Más de mil niños y niñas participan en campamento del INEFI 2019

Santo Domingo.- Con la particpación de 1,500 niños y niñas en edades comprendidas entre lo 5 y 12 años, el Instituto Naciona de Educación Física (INEFI) inció este lunes la séptima versión del Campamento Divertido Institucional 2019, en las instalaciones del Parque del Este, del municipo Santo Domingo Este.

En el campamento participan los hijos de los empleados del INEFI, la familia educativa perteneciente al Ministerio de Educación (MINERD), así como niños y niñas de los sectores del referido municipio, quienes disfrutarán de diversas actividades, deportivas, culturales, artísticas y culturales.

El acto inaugural estuvo encabezado por el director ejecutivo del INEFI, Jorge Minaya, en compañia de las demas autoridades de la institución.

Además, la diputada Karen Ricardo, el director de la policia comunitaria, Jacobo Mateo Moquete, quien ostentó la representación del director general de la PN, entre otras autoridades del municipio.

«Se ha preparado toda una logísti9ca que garantice el éxito del campamento, estamos confiados en que será el mejor de todos los que se han celebrado», dijo Minaya.

La jornada de cada día abrca un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, donde los participantes disfrutan de deportes, alimentación (desayuno, almuerzo y meriendas en base a una dieta bbalanceada) y otras actividades.

El cierre del campamento está señalado para este viernes a las 3:30 de la tarde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *