Matty Frías celebra sus seis años en la Mega

ORLANDO, FL. La destacada comunicadora y coach radicada en Orlando, Matty Frías, celebra su 6to aniversario en la radio con su programa de variedades, Vida Nueva Radio que se transmite los domingos a las 9:00 am., por La Mega Orlando 97.1 FM, de la prestigiosa cadena IHeart Radio.

Como forma de celebrar su sexto aniversario, Matty estrena contenido e incorpora interesantes segmentos y nuevas colaboradoras.

El espacio promueve un contenido positivo y motivante, introduciendo temas de cultura, emprendurismo, finanzas, seguros, educación, orientación y la sección de noticias, con la renombrada periodista, Gheydi de la Cruz.

Matty Frías dijo que en esta nueva etapa, VNR se convierte en una revista de variedad positiva llevando a los oyentes un amplio menú de música e informaciones que cumplen con la misión de los medios de orientar, educar y entretener, ya que mucho de lo que se escucha en la radio no aporta de una manera integral a la edificación de los oyentes.

Frías realizó una destacada trayectoria en televisión y radio en República Dominicana, trabajando junto a Domingo Bautista, Miledys de Cabral, Yaqui Núñez del Risco, y fue figura estelar del canal “Mango TV” del famoso cantautor Juan Luis Guerra.

Se destacó como columnista del periódico El Nacional, y realizó un notable trabajo en el área de Relaciones Públicas para importantes marcas nacionales e internacionales.

Actualmente, es la presidenta del certamen internacional Miss Mundo Latina USA y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística en La Florida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *