La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO), celebró su aniversario número 57, llenando de alegría el inicio de las navidades junto a su membrecía a nivel nacional.
Al encuentro asistieron importantes personalidades y miembros fundadores de la entidad, quienes resaltaron el crecimiento experimentando por la institución en su más de medio siglo de existencia.
El presidente de Amaprosado, Julio Alvarez, al ponderar la solidez de la organización, dijo que le llena de orgullo la consolidación alcanzada y su incidencia en la vida económica del país.
Explicó que a lo largo de su gestión, ha dirigido sus esfuerzos a contribuir con lo que han hecho sus predecesores, precisando que en la actualidad 90 comerciantes mayoristas de provisiones integran la organización.
“Lo que hemos venido haciendo es darle un seguimiento a las acciones emprendidas por los compañeros que en años anteriores han estado al frente de la Asociación”, manifestó.
Resaltó el momento de armonía reinante entre los integrantes de la organización, así como las recientes ejecuciones llevadas a cabo como la capacitación de sus miembros, la construcción de un nuevo salón de eventos en la sede central de la capital y la remodelación de importantes áreas del edificio.
Al 57 aniversario de la fundación de la Asociación de Comerciantes, asistieron Olga Payero, secretaria General , Jorge Jerez y Jorge Morales, presidente y vicepresidente del CNCP, Gilberto Luna de Confecomercio, Adriana Leyba de Fenacodepro, Fermín Troncoso de Fenadepro,,René Japa, de Fenacodep, el coronel Mariano de Jesús Taveras Almánzar en representación del jefe de la Policía Mayor General Ney Aldrín Bautista, entre otros.