Meghan Markle, sofisticada y elegante

La dama llegó al National Theatre ataviada de un elegantísimo traje de dos piezas en tono melocotón que se traduce en glamour y elegancia.

La duquesa de Sussex luce radiante para su primera visita oficial al Teatro Nacional desde que sucedió a la Reina como su patrón real.

A sus seis meses de embarazo Meghan Markle brilla con luz propia en cada una de sus apariciones en público.
La duquesa lució un mini vestido de Brandon Maxwell con un chaleco a juego de £ 2,004 que parecía increíble con su tez resplandeciente.

El traje de rubor era una versión personalizada de uno de los looks SS / 19 del diseñador. La duquesa combinó el look con un par de bombas de gamuza Aquazzura ‘Very Matilde’ de £ 440 con detalles entrecruzados y un elegante y blanco adorno en blanco Carolina Herrera Metropolitan Insignia clutch.

Con su cabello recogido en un elegante moño y con un mínimo de maquillaje ella sonrió por su visita. E increíblemente, a pesar de las temperaturas bajo cero, parecía haber renunciado a un par de medias.

Su atuendo estaba en marcado contraste con el atrevido bloque de color púrpura y rojo que exhibió en una visita a Birkenhead el 14 de enero, pero sorprendentemente similar al conjunto desnudo que llevaba para visitar la organización benéfica de bienestar animal Mayhew el 16 de enero.

El aporte de Carolina Herrera a la moda
Cuando escuchamos el nombre de Carolina Herrera, de inmediato se viene a nuestra mente las palabras elegancia, alta costura y glamour.

A propósito de los acertados look de la duquesa de Sussex, les dejamos algunos tips de la reconocida diseñadora para resaltar tu propio estilo sin gastar mucho dinero.

Carolina Herrera no puede dejar de tener en su clóset estas prendas básicas que realzan a la mujer al momento de vestir.

La diseñadora entiende que las prendas blancas son muy versátiles que se pueden complementar con cualquier outfit, ya sea casual o elegante, de noche o de día.

Para Carolina Herrera, la simplicidad de este color no se puede negar al momento de resaltar la elegancia. Pashminas: Los pañuelos nunca pasarán de moda y es un complemento perfecto para nuestro look. La creadora, señala que es mejor evitar los estampados con figuras grandes, ya que podrían restarle elegancia al atuendo.

Zapatos altos: Los zapatos altos siempre estilizan la figura y te hacen lucir más arreglada y elegante. Si quieres lucir sofisticada pero con estilo, no olvides incluirlos en tu vestimenta.

Perfume: Aunque el aroma no se ve, solo se siente, esto hablará mucho de ti. Carolina Herrera recomienda usar aromas que vaya acorde con tu piel y edad. Así mismo expresa que es mejor dejar de lado los perfumes pesados.
Lentes de sol: No solo necesitas que haya sol para usarlos. La diseñadora recomienda usar lentes de acuerdo a la forma de tu rostro. No porque sean más extravagantes se verán más finos. En muchas ocasiones, lo simple es lo que más elegante se ve.

Los bolsos resaltan el estilo: Las carteras grandes son súper útiles e incluso pueden darle un toque impactante a tu outfit. Sin embargo si eres de baja estatura, cuidado con el tamaño del bolso, puede deslucir por completo tu atuendo.

La diseñadora recomienda comprar bolsos de buena calidad, aunque algunas pueden tener un costo alto, tienen mejor durabilidad, lo cual a largo plazo es un beneficio para tu bolsillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *