Mejía Arcalá entre las reconocidas por BASC Dominicana

Mejía Arcalá recibe reconocimiento por parte de BASC Dominicana, (Business Alliance for Secure Commerce), por sus cinco años manteniendo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS), facilitando e incentivando el comercio en el país

Con el reconocmiento, Mejía Arcalá reafirman la cultura de seguridad que ha venido fomentando con todo su personal y en sus relaciones con las diversas instituciones y socios comerciales.

La ceremonia fue realizada en el Hotel Real Intercontinental de la mano de Robert Copley, ministro consejero y encargado de negocios interino de la embajada de los Estados Unidos en el país; July de la Cruz, presidenta de BASC Dominicana y Carlos Saillant, presidente del comité de certificación.

En representación de la compañía Mejía Arcalá recibió la certificación el señor Leonel Mejía; Vicepresidente Administrativo de la empresa; Francisco Warner, Coordinador de Seguridad y Sheyla Batista, Analista de Gestión Humana y Sistema de SGCS.

El galardón es un paso más para Mejía Arcalá cumpliendo con el compromiso de promover una cultura de comercio sano y seguro en Rep. Dominicana.
El proceso de certificación BASC promueve la implementación de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad, mediante la aplicación de la Norma y Estándares BASC basados en principios de mejores prácticas y mejora continua en beneficio de la seguridad y prevención contra los efectos ilegales del narcotráfico y el terrorismo en el comercio nacional e internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *