Men Universe presentó a los galanes participantes del 2019

El concurso que escogerá al chico más guapo del mundo cuenta con participantes de Americana latina, Centro América, Europa y El Caribe.

Bajo la producción del destacado diseñador y productor Robert Flores, la organización del concurso mundial Men Universe presentó la selección de los candidatos que participarán en la doceava edición del Men Universe 2019.

Se anunció durante la noche que la gran final de este prestigioso concurso se llevará a cabo el sábado 10 de agosto en el Gran Teatro del Hotel Senator Puerto Plata.

Este magno evento que comprende la moda y la belleza será además transmitido por televisión nacional y redes sociales.

Los concursantes agotarán una agenda colmada de ensayos y participaciones en diversos medios de comunicación, además de filmaciones y sesiones fotográficas para el evento, en los espléndidos escenarios dela Zona Norte del País.

Los trajes de baño serán gracias a la firma Alfa Male Chile; El maquillaje de Wilson Méndez; la Fotografía de Roger Bersio, y la conducción de Alex Macías.

Este se raliza con el apoyo del Hotel Senator, Hotel Playa Bachata, H-U Men Magazine, BIANCO Social Club y Discoteca Gold. Síguelos en las redes sociales con el usuario: @Menuniverse_OFFICIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *