Miles de jóvenes asisten a la IV Convención Nacional Juvenil -CNJ 2018-

El evento se llevó a cabo con el propósito de rescatar los valores y principios cristianos.

Con la participación de miles de jóvenes cristianos nacionales e internacionales, el Movimiento de Jóvenes Somos 1 realizó su IV Convención Nacional Juvenil -CNJ 2018-, bajo el lema ¨Santidad¨.

El evento estuvo a cargo del Pastor Santiago Ponciano Junior, líder principal del movimiento, quien retó a los jóvenes a vivir una vida en pureza y santidad, a desechar los placeres que brinda la sociedad que no agrada a Dios.

En esta ocasión el evento fue realizado en el Anfiteatro del Parque del Este, en Santo Domingo Este, y contó con la participación especial de Alex Zurdo desde los Estados Unidos, el pastor Ale Gómez de Argentina, y Nathanael Paredes desde España. También, asistieron líderes de Argentina, y delegaciones de Belice, Bélgica, Ecuador, Estados Unidos y Venezuela.

El Programa estuvo cargado de coreografías, predicas y la participaciones de los reconocidos grupos juveniles cristianos Vida Eterna Worship y Kabed, éste último y y Nathanael Paredes tuvieron una participación con Robert Green de la agrupación Barak, mientras que el cierre contó con la participación del puertorriqueño Alex Zurdo, quien interpretó ocho canciones de su repertorio.

Los líderes del Movimiento Juvenil Somos 1 son los Pastores Júnior Ponciano, Juan Francisco Confesor, y Denni García entre otros, quienes están enfocados en el rescate de los valores y principios cristianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *