Santo Domingo, R.D.-En un ambiente repleto de emociones, fue llevada a cabo en el salón Tropical del Hotel Radisson, una cena para dar la bienvenida a los jugadores nacionales e internacionales que participaron en el torneo de tenis más importante de Centroamérica y el Caribe, Milex Open 2017.
Este campeonato se celebró hasta el 19 de agosto, en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), donde se contó con la cobertura televisiva en horario ‘Prime-time’, desde las 7:00 de la noche y ‘Live Streaming’, todos los días.
Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de placenteras melodías, tocadas por el grupo musical Impar, quienes cautivaron la atención de todos con supeculiar estilo.
Acompañados de diferentes personalidades y ejecutivos de importantes empresas del país, los jugadores degustaron un amplio menú, compuesto por exquisitos platos, preparados por reconocidos chefs.
En esta tercera versión del Milex Open se incremento la bolsa de premios a US$125,000 dólares, siendo así el challenger de más envergadura que se haya realizado en la región, dados los puntos ATP a repartir entre los jugadores de países como: Brasil, España, Argentina, Chile, Eslovaquia, Nueva Zelanda, El Salvador, Uruguay, Portugal, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros.