Milwaukee le otorga extensión de contrato a su dirigente Craig Counsell

MILWAUKEE — Los Cerveceros anunciaron que le han otorgado una extensión de contrato de tres años al capataz Craig Counsell, el primer manager en la historia de la franquicia que ha guiado al club a la postemporada en múltiples temporadas.

El convenio de Counsell se vencía después de la temporada del 2020. Bajo su nueva extensión, está bajo contrato hasta que concluya la campaña del 2023.

Counsell, de 49 años, ya era el manager de la Liga Nacional que más tiempo llevaba en su puesto.

Los Cerveceros tienen marca de 405-381 en la temporada regular desde que Counsell tomó las riendas como capataz en mayo del 2015. Counsell ha terminado entre los primeros cuatros candidatos con más votos para el premio al Manager del Año en la Liga Nacional en cada uno de los últimos tres años. Ha finalizado en el segundo lugar para el galardón dos veces, en el 2018 y el 2019, luego de guiar al equipo a los playoffs con fuertes actuaciones en la recta final.

Se trata de apenas la segunda vez que en la historia de la franquicia que los Cerveceros alcanzan la postemporada en temporadas consecutivas. La primera vez fue en 1981-82, pero lo hicieron bajo dos managers distintos, Buck Rodgers y Harvey Kuenn.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *