Ministro de Educación Superior visita la UAPA

En el marco del reciente V Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnología, el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) el doctor Franklin García Fermín sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) el doctor Ángel Hernández y miembros del Consejo Académico de la institución.

En el encuentro realizado en el campus universitario, el funcionario socializó con los directivos los procesos académicos y la experiencia de la universidad en tiempo de la pandemia del COVID-19, en especial con la modalidad virtual tanto para las áreas educativas como administrativas.

El doctor Hernández presentó las credenciales de la casa de altos estudios que celebra sus 25 años como pionera en educación a distancia virtual y los logros alcanzados a lo largo de los años, donde ha formado más de 32 mil profesionales diseminados en el país y el extranjero.

En su recorrido también conoció el funcionamiento del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica (CINGEP), las acciones de las vicerrectorías de Académicas y de Postgrado, así también la de Innovación y Desarrollo, entre otras más. Todas las áreas mostraron sus buenas prácticas en la pandemia y en su proceso ordinario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *