Mixeo de Emociones

Sensei Música continúa sin parar produciendo y trabajando en sus proyectos dentro del género y así lo demuestra con el tema «Mixeo de Emociones» de su artista Markez quien unió su voz a Juanka El Problematik y La Sista.

“Mixeo De Emociones” fue producido por Just Ideas & Sensei Música y desde que empieza a sonar se escuchan los sonidos y estilos que marcan la gran diferencia de estos talentos urbanos.

Jonathan Marquez, conocido artísticamente como Markez, es un cantante con sangre boricua y nacido en Brooklyn, Nueva York, mientras que Juanka se ha convertido en un artista viral por sus colaboraciones featuring con grandes como Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny, entre muchos otros más.

Ambos artistas se sienten felices al unir su voz a una de las leyendas del género, ”La Sista” denominada la «Mamá Inés del Reggaetón», una mujer que ha representado el género en decenas de canciones que han sido éxitos.

Markez continúa creando canciones y terminando su esperado primer álbum en colaboración con los mejores de la industria.

(@MinayaPR)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *