Modelo de Las Naciones Unidas celebra octavo aniversario

El Modelo Internacional de Las Naciones Unidas del colegio Santa Teresa (MINUCST), celebra los días 15, 16 y 17 de marzo, su octava edición con los países invitados de honor Colombia y Chile y tendrá como sede el recinto de esa institución educativa, localizado en la Calle Jesús de Galindez #50, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Este  evento que se celebra año tras año contará con estudiantes tanto nacionales como internacionales siendo las jóvenes Hillary Vargas, la secretaria general y Jean Carlos Santana, secretario adjunto.

El motivo de la celebración de este modelo es para que los jóvenes estén empapados y se preocupen de los problemas en los que está envuelto nuestro mundo y para que adopten posturas que los ayudará a enfrentar esa realidad que los rodea y de esta puedan surgir los líderes del mañana.

Las Jóvenes Saina Acevedo y María José Rivera, corresponsales del periódico simulado para el MINUCST, The New York Times, aseguran un éxito rotundo en la celebración de este evento.

Durante los tres días que durará el modelo se darán cita importantes personas de la vida política quienes año tras año nos brindan su apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *