Moderno Holiday Inn Piura abre sus puertas en Perú

IHG ®, (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, celebra la inauguración del Holiday Inn Piura en Perú.

La inauguración se realizó durante una ceremonia especial con, VIPS, medios, y el equipo principal de Grupo AGRISAL y Grupo Peruano Centenario.

El Holiday Inn® Piura, cuenta con 118 habitaciones cómodamente equipadas, y contó con una inversión de US$12.5 millones. Con la apertura de este moderno complejo hotelero, la marca de IHG llaga por primera vez a Piura, considerado como el centro de negocios más importante de la región norte de Perú.

Jorge Apaez, COO, México, América Latina y el Caribe de IHG expresó que la firma se enorgullece de llegar a la ciudad de Piura en Perú y de la mano de Grupo AGRISAL y Grupo Centenario.

“Estamos seguros que la calidad de las instalaciones, el personal altamente calificado y los estándares de servicio de la marca, aunados a la experiencia en desarrollos de Grupo Centenario y la experiencia operativa de Grupo AGRISAL, convertirán a Holiday Inn Piura en el hotel preferido de la región y todos los visitantes que llegan a la ciudad de Piura.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *