Moderno showroom de BMW en Santiago

El Grupo Magna inaugura showroom & Servicio de BMW Group en la ciudad de los 30 caballeros.

En un ambiente Premium que caracteriza a la marca, invitados especiales de la región norte y ejecutivos de Grupo Magna, distribuidora que inició operaciones oficialmente para proveer servicios de venta y posventa de las dos marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio.

Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa exclusivamente los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974. BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región norte, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría Premium que caracteriza a la marca teutona en todo el mundo.

A través de este nuevo complejo, ubicado justo a la entrada de Santiago, Grupo Magna (único distribuidor de la empresa alemana en el país) traerá a sus clientes lo último en las marcas de BMW Group: BMW & MINI.
Este showroom, representa un importante paso de la marca en la región norte por ser uno de los principales puntos de ventas en el país y por su enfoque en ofrecer el mejor estándar de servicio.

“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin ningún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel Premium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.

“Por años guardamos este momento. Es un sueño hecho realidad para nuestro grupo poder representar este grupo con presencia de dos showroom y centro de servicio en Santo Domingo y este nuevo que inauguramos hoy en Santiago. Agradecemos a BMW Group por confiar en nuestro grupo”, concluyó Agustín Lama.

La ubicación de este nuevo showroom de venta y servicio de BMW Group es la Autopista Duarte KM 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *