Moisture Miracle, lo nuevo de African Pride

Grupo Mallén introdujo su nueva línea de cosmética capilar Moisture Miracle, especial para cabello natural, la cual viene a complementar el pujante movimiento rizado de tanto auge actualmente.

Moisture Miracle viene avalado por la marca capilar African Pride producida en los Estados Unidos, por la empresa multinacional Strenght of Nature, de Savannah, Georgia, con más de 40 años en el mercado internacional.

Un encuentro por todo lo alto

El lanzamiento se llevó a cabo en La Casona by Hotel Billini, en la Zona Colonial, cy contó con la presencia de la Influencer Internacional Cirle Tatis, @cirlepelobueno, embajadora de la marca, así como los ejecutivos internacionales de African Pride, Morrishane Collins, Makeba Matthews, Tyrone Peña y Leandro De León.

El encuentro también contó con la presencia de todo el equipo de ventas y mercadeo consumo del Grupo Mallen encabezado por su directora comercial Eliane Mallen Calac; empresa que maneja de manera exclusiva las marcas bajo la sombrilla de African Pride en el mercado local.

La nueva línea posee una mezcla de ingredientes tradicionales y únicos que favorecen cualquier tipo de cabello, en especial el rizado.

Ingredientes esenciales

Moisture Miracle está elaborada con ingredientes tan únicos como manteca de karité, chocolate, miel y agua de coco e ingredientes tan únicos como arcilla roja marroquí, aceite de baobab, semilla de uva; los cuales aportan suavidad, brillo y extrema hidratación logrando así tener una cabellera enriquecida y la mejor versión de sí misma.

Siete pasos

Con siete pasos fundamentales Moisture Miracle ofrece lo necesario para cuidar y nutrir el cabello.

Son ellos:

• Champú de miel y aceite de coco

• Acondicionador de chocolate, miel y aceite de coco

• Mascarilla de arcilla marroquí y manteca de karité

• Leave-In crema de aceite de baobab y aceite de coco,

• Crema para rizar con manteca de karité y aceite de linaza,

• Leave-In Spray de leche de coco y miel

• Los 5 aceites esenciales con vitamina, castor oíl, semilla de uva, argán, coco y oliva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *