La unidad de Negocios de Molinos Modernos B4B (Business for Business, enfocada en el desarrollo de la cadena de valor de trigo y cereales a través de la producción de alimentos balanceados para animales, harinas de trigo y maíz, sigue expandiéndose, con el objetivo principal de brindar una atención primordial al cliente.
Fruto de este proceso de crecimiento, surge la oportunidad de ampliar su portafolio en la categoría de pastelería y premezclas, para dar soluciones y resultados a los clientes, garantizando altos niveles de servicio y eficiencia en las operaciones integradas.
En esta oportunidad ejecutivos de la empresa introducen al mercado sus nuevas premezclas dirigidas al segmento de repostería artesanal, comercial e industrial para la elaboración de postres.
“Por casi 100 años, Molinos Modernos se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras. Hoy nos sentimos complacidos en presentar una propuesta integral que les facilite la creación de deliciosas recetas con las nuevas premezclas, atrayendo nuevos consumidores e impactando positivamente sus negocios”, explica un material de prensa.
Según el comunicado Las premezclas permiten un proceso estándar que ayuda a minimizar errores comunes en la confección de postres, manteniendo el mismo delicioso sabor en cada preparación por menos tiempo, concluye