Moschino Fresh Couture, lo nuevo de Perfumerías Prestige

La cadena de Perfumerías Prestige acaba de introducir al mercado dominicano la fragancia femenina Moschino Fresh Couture, de la afamada firma italiana.

Moschino Fresh Couture resulta de la ironía de convertir desde el envase un “producto exclusivo” en un “producto masivo”, por eso la botella del perfume alude a un limpiador multiusos en spray que contiene una lujosa aroma de alta costura, diseñada por el director creativo de la firma, Jeremy Scott.

La fragancia cítrica juega con acentos frescos y alegres para proyectar una feminidad tentadora. Está presidida por notas de mandarina y bergamota, con un delicado acento floral de ylang ylang.

Las notas medias contrastan el aterciopelado aroma de la peonía y la flor de osmanthus con el jugoso y dulce aroma de la frambuesa. La base de la fragancia creada con ambroxan, maderas nobles y pachulí le aportan un carácter refinado y actual.

El aroma, creada para Moschino por el perfumista Alberto Morillas, tiene como embajadora en su campaña a la supermodelo Linda Evangelista, que aparece sosteniendo la botella de la fragancia mientras limpia un cristal.

Moschino Fresh Couture está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *