Mr. Tours presentó su pámpara carnavalesca

La Agencia de viajes Mr. Tours presentó el Tour Oficial del Carnaval Vegano 2020, donde participarán artistas como Rochy RD, Crazy Design, Yomel El Meloso, El Cherry Scom, entre otros.

“La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” es la versión que este año estará desarrollando la agencia, haciendo alusión al término que se ha popularizado entre los jóvenes para citar algo que está bien.

Este 2020, Mr. Tours invita a los dominicanos y turistas que visitan la República Dominicana,  a darse un  divertido baño de pueblo durante las celebraciones del Carnaval Vegano.

Para ello, la agencia ha creado una dinámica en la que personas de todas las edades y segmentos sociales podrán disfrutar del mejor tour del Carnaval Vegano con calidad, seguridad y mucha diversión.

Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, estará celebrando sus 25 años de actividades en el Carnaval Vegano.

Modeste, aseguró que populares artistas estarán participando en fiestas privadas y conciertos del tour, que desde Santo domingo proyecta movilizar unas 3,000 personas al Carnaval Vegano, con precios especiales desde $1,000 por persona, todo incluido.

La agencia ha activado una preventa limitada para las primeras 200 personas, quienes podrán optar por 3 interesantes opciones:

Combo 10K: para grupos de 10 personas por $10,000

Combo 5K: para grupos de 4 personas por $5,000

Combo 3K para parejas que solo pagarían $3,000 por 2 personas. El precio normal del paquete luego de agotada la oferta será de $2,020.00 por persona.

Mr. TOURS ofrece un completo paquete con: Transporte en confortables autobuses, camiseta oficial, desayuno, open bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento.

Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o via whatsapp 829-818-1533, también a través de sus  redes sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *