Mujer Productiva Radio cumple su primer año

El Atrio Central de Acrópolis Center fue el escenario para celebrar con rotundo éxito el primer aniversario del programa digital “Mujer Productiva Radio”.

Las productoras y conductoras del programa Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla, transmitieron en vivo con un amplio público femenino que las acompañó durante toda la actividad.

El evento que se transmitió durante dos horas por la emisora digital MasRadiord.net web|Tunein|Facebook Live, contó con Rommy Grullón, como invitada especial para la entrevista central del programa: “Vestida para Triunfar”; seguida de la motivadora conferencia: “Productividad en Equilibrio” con Xiomara Frias, y como anfitriona y apoyo a las conductoras, estuvo la talentosa comunicadora Rommy Pichardo.

“MUJER PRODUCTIVA RADIO”, es un programa de radio y tv digital, enfocado a la Mujer Profesional, ejecutiva, emprendedora y trabajadora que ha crecido y se ha desarrollado profesionalmente por pasión, por emprendimiento o supervivencia, ver su historia detrás de sus éxitos.

Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla, conductoras del programa explicaron que Mujer Productiva, mantuvo su enfoque de proyectar y presentar a la profesional dominicana más de cerca a las personas que solo ven a la mujer exitosa, sin ver todos los sacrificios y esfuerzos realizados por las protagonistas para llegar allí y que con su historia de vida impacte positivamente a todo público que la escuche.

Mujer Productiva Radio se difunde por la red cada viernes de 3 a 4 de la tarde por MasRadiord.net web|Tunein|Facebook Live , con la cabina más moderna del país y del Caribe.

Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla informaron que más de 38 invitadas fueron entrevistadas y contaron sus historias de una manera amena, humana y sincera, pudiendo acercarse a un público que cada viernes las ve y las escucha a través de la red sintiéndose identificadas con sus vidas y participando de las entrevistas, con sus preguntas y palabras de aliento.

Jacqueline Zorrilla informó que esta nueva temporada traerá segmentos de “Tips de emprendimiento” con Xiomara Frias; “Logística y Seguridad” con Nellys Sánchez; “Tips del Poder de la Mujer”, con Aurora Garcia; “Tu casa por Dentro”, con la Arquitecta y Decoradora de interiores Gina Llauger y tips de “Vestidas para triunfar”, con Rommy Grullón.

Ana Sánchez dijo que en el escenario de Acrópolis, contemplan realizar tres Conferencias más con temas de empoderamiento, motivación, negocios y gestión organizacional para apoyar a las empresarias en su proceso de desarrollo.

También, realizarán el reality, “Te decoro un espacio”!, y continuarán con las transmisiones fuera de estudio para apreciar la versatilidad que ofrece la realización de una producción digital desde cualquier punto del país y el mundo.

Ambas empresarias son trabajadoras incansables, creativas, emprendedoras e innovadoras, cualidades que las han impulsado a desarrollar otros programas digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *