Napoleón Beras celebra 20 aniversario de su programa “Temario”

El veterano periodista ofrece un contenido variado y de interés para los televidentes. El espacio se transmite cada sábado a las 2:00 de la tarde, por Carivisión, canales 26 de Altice, 22 de Aster y 46 de Telenord, con conexión para Estados Unidos.

Con renovado vigor y entusiasmo, el locutor y periodista Napoleón Beras Prats celebra el 20 aniversario de su programa televisivo “Temario”, espacio semanal de gran incidencia en el acontecer político, social, cultural, turístico y artístico, que se transmite cada sábado a las 2:00 de la tarde, por Carivisión, canales 26 de Altice, 22 de Aster y 46 de Telenord, con conexión para Estados Unidos.

“Ha sido arduo el trabajo para mantener a Temario durante estos 20 años en el aire, pero nos satisface porque en nuestras emisiones hemos logrado un contenido sano, variado y de interés para el televidente”, afirmó Beras Prats.

Asimismo, dijo que sus comentarios están sustentados en mensajes positivos y orientadores, lo mismo que en las entrevistas y la música “en las que destacamos nuestros valores, y siempre con apego a la moral y las buenas costumbres”.

Beras Prats agradece a su legión de televidentes, sus patrocinadores y la gerencia Carivisión por mantener fidelidad al espacio en todos estos años, constituyéndose en soporte vital de su espacio.

Su perfil

Napoleón Beras Prats es periodista, locutor. Fue presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Arte (Acroarte); es miembro del Colegio Dominicano de Periodista, CDP; Círculo de Locutores Dominicanos; Asociación Dominicana de Cronistas Sociales; y Asociación de Prensa Turística (Adompretur).

Por su trabajo en las diferentes vertientes profesionales que domina ha recibido el “Premio al Merito Periodístico de Acroarte”, el “Gran Premio Nacional a la Crónica Social”, de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS); el “Micrófono de Oro”, del Circulo de Locutores Dominicanos; Diploma de Honor del Ministerio de Cultura, por su trabajo de diez años como Maestro de Ceremonia y miembro del equipo fundador de la Feria del Libro.

También, recibió el Premio Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana por su trabajo como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Cabina de la Fama del CLD, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *