Natalia Denegri presenta Venezuela “The Truth” en exclusiva en MegaTV

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta junto a la periodista, actriz y productora, Natalia Denegri en exclusiva, “Venezuela “The Truth”. El documental que cuenta la verdad sobre Venezuela tendrá una exclusiva en su versión en español.

Se estrenará este martes 12 de Febrero, a las 7:00pm (hora del este), 6:00pm (CST), 5:00pm (MST) y a las 4:00pm (PST) solo por MegaTV.

“Venezuela “The Truth” es un documental de carácter humanitario, producido por Trinitus Productions de la mano de Natalia Denegri, periodista, actriz y productora ganadora de 7 premios Emmys y Epic in Motion, con el apoyo de la fundación Hassenfeld Family, escrito y co-producido por la periodista venezolana Stephanie Rodrígues.

Esta pieza cinematográfica nos muestra de cerca la realidad que viven cientos de familias en Venezuela, en donde la crisis humanitaria, política y económica se han acentuado con el paso de los años, produciendo ruptura familiar y un flujo migratorio incontrolable a causa de la miseria y la ambición de poder, en donde los errores cometidos han ocasionado la muerte de tantos jóvenes, arrojando como consecuencia; dolor, desesperanza y decepción. Sin embargo, la actual situación que envuelve esta circunstancia, revive la motivación y la fe dentro del pueblo, dándoles un último suspiro de libertad, ¿será la última oportunidad para Venezuela?

“Venezuela “The Truth” es originalmente narrado en inglés con carácter internacional, contando con entrevistados importantes que nos relatan sus verdades para construir el hilo conductor de la historia que le dará vida al documental, contando con diversas locaciones entre Europa, el Medio Oriente, USA y Venezuela.

El proceso de producción tomó alrededor de dos años, comenzando en el año 2017 y culminando en la actualidad, en donde cada detalle para su construcción fue estudiado con cautela, contando con el apoyo de profesionales que se fueron sumando poco a poco hasta lograr plasmar la verdad ante el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *