Nathalie Hazim graba tercera producción discográfica

La artista se ha radicado en Colombia para preparar, entre las montañas, su nueva propuesta musical, que ha de salir a final de año

Nathalie Hazim continúa enfocada en su carrera y ya inició los aprestos para la grabación de su nueva producción discográfica rodeada de un personal del más alto nivel en el estudio Altar Audio de Colombia, ubicado entre unas bellas montañas que incitan a la inspiración.

De esta manera la dominicana está preparando su tercera producción discográfica a salir a finales de año con la calidad sobresaliente con la que tiene acostumbrado a sus seguidores ya que se mantiene enfocada en superarse y brindar un mejor producto en cada entrega.

Por ello, músicos reconocidos como Diego Acevedo Rodríguez estará grabando las baterías, Alejandro Hernández Gallego será su bajista, Jorge Luís Tabares Martínez tendrá a su cargo el piano y teclado, Sara Alexandra Izquiero estará en el chelo, Paula Santana, graba el violín y Diego Cadavid estará en la percusión, Hafid Salazar Banoy en la guitarra acústica, juntos a Manuel Matos (Papo), guitarrista y director musical de Nathalie Hazim; además de contar con la colaboración de Alexandro Segui (cantautor Dominico Cubano) Co-escribiendo los temas del disco.

“Cada día estamos agregando más sonoridades y colores a nuestra propuesta musical que conforme avanzamos crece cual si fuera un niño en estado de gestación”, expresa Nathalie desde las montañas colombianas.

Hazim se ha ido ganando un espacio dentro de la música dominicana especialmente como solista gracias a su capacidad tesonera de trabajo y a su talento como intérprete y compositora, que sobresale en cada una de sus presentaciones y que la posiciona como una de las jóvenes de mayor proyección dentro de la balada.

Ha producido sus dos primeras producciones discográficas como “El Espejo de tus Ojos” y “Te Cuento”, en los cuales puede medirse la calidad de ella como cantante pues se apoyó en reconocidos productores y músicos tantos latinos como norteamericanos.

Y es en busca de esta calidad y consciente de que Colombia es el nuevo epicentro de la música latina, que Hazim prepara su nuevo material rodeada del infinito talento que proporciona la industria musical de allí, unida a la calidad de los músicos dominicanos que lleva al estudio, en una perfecta combinación del talento dominicano y colombiano. Ademas, de incursionar como Productora General de las canciones junto a Hafid Salazar, Manuel Matos (Papo) y Alexandro Seguí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *