Nathalie Hazim, vestida de “Bride to Be” en Premios Soberano 2019

Estilismo de Melissa Gonell, maquillaje de Marian Roque y peinada por Nadiel Beltré

Nathalie Hazim fue vestida a premios Soberano con un diseño exclusivo de “Bride to Be”, con estilismo de Melissa Gonnel quienes hicieron una pieza en la cual pudo verse la comodidad de la cantante durante su desfile por la alfombra.

Se trató de un vestido color Marsala, en un imponente corte columna, ceñido al cuerpo al tiempo que la falda llevaba una abertura en la parte delantera y una cola, con escote en la espalda y corte V pronunciado en la parte delantera.

Para complementar el total look de Nathalie, se quiso apostar a la tendencia del cabello corto con ondas al descuido, mostrando una Nathalie diferente y más arriesgada.

“Bride To Be”, siempre ha sido mi aliado en conciertos y presentaciones, y creo que una forma de honrarles es precisamente utilizando sus diseños en una noche tan importante para mi”, expresó Nathalie.

Los aretes que lució la artista durante la noche fueron de Daniel Espinosa, anillos de Steelove, Zapatos a cargo de Laulet, Estilismo de Melissa Gonell, Maquillaje de Marian Roque y Peinado Nadiel Beltré.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *