Nathalie Peña Comas regresa a los escenarios de Viena

Luego de la exitosa presentación de su más reciente producción discográfica titulada Una Mujer, Nathalie Peña Comas regresa a los escenarios vieneses.

La artista se presentará el día 2 de mayo ocasión en la que se mostrará el primer álbum del Ensamble Spirituosi titulado Souvenir Latino, grabado en Viena bajo el sello discográfico REChord Sounds.

Spirituosi, agrupación musical creada en 2011 por las destacadas hermanas músicos Nathalie, Evelyn y Nicole, cantante, flautista y violonchelista respectivamente y los virtuosos guitarristas Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) y el joven talento del contrabajo Rubén Sánchez (Perú), ha ganado un importante espacio en la exigente escena musical vienesa y con éxito ha agotado presentaciones en importantes salas europeas destacando el Teatro Liceu (Barcelona) y el Teatro de los Niños Cantores de Viena (Viena) y el Palacio de Bellas Artes y el Teatro Nacional en República Dominicana. En 2015 se alzó con el premio Soberano al “Concierto Clásico del Año”.

Continuando la agenda, el domingo 7 de mayo la soprano Peña Comas será solista invitada junto a la mezzosoprano Albana Flaka Goranci y los austríacos Wilhelm Spuller (tenor) y Günter Haumer (bajo), en el concierto aniversario de la Orquesta y el coro Wiener Tonkunstvereinigung que se realizará en el prestigioso Teatro de los Niños Cantores de Viena, donde se interpretará la Fantasía Coral de L. v. Beethoven con el virtuoso pianista argentino Christian Badian, el aria de concierto para soprano y orquesta “Voiavete un corfedele“ KV 217 de W. A. Mozart, “ReginaCoeliLaetare“ de la ópera Cavalleria Rusticana para soprano, coro y orquesta, entre otras obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *