Niños de los Frailes II celebran el Día de Reyes

Con cientos de juguetes, show de zancos, payaso y refrigerio, cientos de niños de los Frailes II recibieron regalos por parte de jóvenes de la comunidad, así como de la Fundación Escenarios de Esperanza y La Fundación De Los Santos.

La actividad fue organizada por Danny Sarita, quien logró la colaboración de dominicanos residentes en el exterior, quienes enviaron sus aportes, para agradar a niños de la comunidad.

El evento se realizó la cancha de la Escuela República de Corea y contó con el apoyo de jóvenes del sector, quienes se entregaron a la noble causa de hacer feliz a cientos de niños de escasos recursos de la zona.

A su llegada los niños recibían su ticket para recibir su obsequio, mientras disfrutaban de juegos y música infantil. Luego eran conducidos hasta el patio de la escuela, donde recibían su juguete así como bizcocho y refresco.

De manera ordenada los infantes desfilaron en busca de su presente por el Día de Reyes, y expresaban muestras de agradecimiento por el noble gesto.

Danny Sarita dijo que este es solo el inicio de una serie de actividades a favor de la juventud, que busca acompañar a la comunidad a desarrollar una sociedad sana, noble y apegada a los valores morales y familiares.

De su lado Albert Sandoval, quien dirige la Fundación Escenarios de Esperanza dijo que mantiene un compromiso firme de apoyar las causas sociales, fuera de intereses personales o partidarios.

De igual forma se expresó Juan Rafael Hernández, quien dice que como joven nacido de Los Frailes mantiene el interés de apoyar todo lo que guarde relación con la juventud, en especial de aquellos que menos tienen y más necesitan. Expresó que nada era más digno que hacer reír a un niño ya que de su felicidad de hoy, serán sus mejores recuerdos del mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *