No más Peña!

Entiendo que este asunto de alianzas y no alianzas es competencia estrictamente de los Partidos políticos, pero lamentablemente a esas cúpulas de esos Partidos políticos debemos recordarles que se deben a un pueblo, que por ello es su razón de existir.

Escrito por Amerfi Cáceres

Cada Partido del sistema solo piensa en cómo quedar bien en cada proceso electoral para seguir cobrando altas sumas de dinero, pero estos deben analizar y sopesar en los beneficios que deben darle a las comunidades, a aquellos a quienes les deben su prolongada o efímera vida, algo que en cada proceso electoral es lo que menos viene interesando a los dueños absolutos del sistema eleccionario.

Es por todos conocido, que Santo Domingo Oeste no resiste más el estado en el que se encuentra, que esta alcaldía ha estado siendo mal manejada por una familia que se ha beneficiado de la misma utilizando los recursos que son para el pueblo, en un populismo barato, llevándonos a ser el más vulnerable, sucio, arrabalizado, inseguro…es una catástrofe, un ayuntamiento fallido.

En 18 años de gestión Peña, estos no han tenido la más mínima intención de desarrollo; no tuvieron nunca un plan para manejar el 5to más importante del país, y aún siendo el más rico, lo ha llevado a tener la más pobre población.
En 18 años de pésima gestión, todavía SDO no cuenta con lo más fundamental para albergar a los que deben conducirnos: un palacio municipal; lo que abrevia el restante de todos los demás servicios básicos, pues, no hay una sala de biblioteca, no hay un estadio de béisbol, no contamos con parques de recreación, ya se han terminado las áreas verdes en todo el sector de Herrera; SDO no cuenta con un parqueo público, con funeraria, con un club; no contamos con semáforos, lo que nos convierte en tener las peores vías para transitar, además, de ser las que tienen las más pésimas condiciones.
Tenemos la más alta tasa de niñas embarazadas, más epidemias que en el resto del país. El mismo alcalde llegó a declarar que si dice dónde tiran la basura podría caer preso.
Con todo esto y mucho más que hay que denunciar, cómo puede un grupo de vividores de la política y del sufrimiento humano, querer imponer una vez más, al peor de todos los malos gerentes para que siga dilapidando los recursos de 500 mil habitantes que piden a gritos que quieren desarrollo igual como lo tienen los demás municipios del país?
También se, que mi lucha contra este señor sería más fácil de librar por la alta tasa de rechazo de la mayoría de los munícipes, pero es indignante ver con impotencia, que un grupo de 35 mercaderes ve a toda una ciudadanía en la más grande miseria, y que estos no tengan la mínima intención de que esa suerte cambie.

Teniendo el PLD en SDO varios candidatos aspirando a dirigir este ayuntamiento, por qué pretenden seguir dejando la misma en manos de gente sin ningún ápice de deseos de arreglar la insoportable situación?

Santo Domingo Oeste está en estado de emergencias, por Dios!! Hasta las cuántas será?

Amerfi Cáceres, candidata a Alcaldesa 2020 de SDO por el PRSC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *