Desde su lanzamiento, la cantante de pop rock ha deleitado a la fanaticada con su más reciente sencillo, el cual ha superado el millón de reproducciones en todas las plataformas digitales.
El tema es una inspiración del compositor, Maikel de La Riva, y ha tocado las fibras de quienes lo oyen a través de la voz de Gisela, quien —en esta oportunidad— busca dejarle un mensaje a su público de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida. La oriunda de Málaga, España, no solo se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del género en su país, sino también de múltiples países latinos.
Detrás de la producción de «No Puedo Cambiarlo», hay un equipo constituido por grandes referencias de la industria como Jesús Chávez, guitarrista y, además, productor y director musical de «El arrebato»; el baterista de Pablo Alborán, David López; Vicky Luna; componente del grupo «Las Niñas» y el bajista de Pastora Soler, Nani Conde. Aunado de esto, el Pelícano de Sevilla sirvió como escenario para la grabación del exitoso «single».
De gira en gira ha estado la joven de apenas dieciocho años, llevando alegría y logrando agotar las entradas. Antes de que termine el año, @giselahidalgo_oficial espera culminar sus presentaciones con la satisfacción que la ha acompañado a lo largo del 2021.
No Puedo Cambiarlo (tema musical): https://youtu.be/7JYfZCA4O5c
Nota de prensa: Geraldine González Longet / @Geraldinelonget
Fotos cortesía: Sashe Live