Noches con Patty estrena nuevo segmento

La revista semanal Noches con Patty, que se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la noche por el canal 25, estrenó un nuevo segmento » La cena con Patty» donde la buena mesa se comparte con los invitados.

El nuevo segmento contó con la participación de Gyro Makeup, un gurú en temas de estilos, tendencias, makeup e imagen.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del arte y el maquillaje, Gyro fue la primera figura en sentarse a la mesa junto a la comunicadora y reina de belleza Patricia Ruano.

En su primer día de estreno, el segmento contó con una teleaudiencia que superó los 250,000 televidentes, incluyendo también la sintonía en EE.UU. y Puerto Rico.

«La cena con patty » tiene como temática ofrecer a los televidentes una entrevista más de cerca, con una destacada figura, tanto de nuestra ciudad corazón como de otras latitudes.

“Leal con los leales » no podía ser otra persona que no fueras tu Gyro para este estreno nacional, expresó Ruano, resaltando su admiración hacia el artista del maquillaje.

Gyro cuenta con una experiencia de más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza. Cuenta que desde su infancia sintió una gran pasión por las artes expresándolo en dibujos y pinturas.

Sobre Gyro

Gyro nació con el sello de la estética y la imagen. Sus primeros estudios de belleza los realizó en La Academia Bellísima con apenas 16 años de edad.

Al culminar la academia y sus estudios secundarios, decide estudiar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Recinto Santiago) CURSA, la carrera de Publicidad, mención diseño, donde completó hasta el 5to semestre. Al pausar sus estudios superiores, incursiona de lleno en el sector de la belleza como maquillista y estilista
profesional.

En el 2002 entra a Sabastian del Caribe como educador de la línea de maquillaje TRUCCO hasta el año 2009 con la cual tuvo la oportunidad de realizar entrenamientos en Centro y Sud América.

Ha trabajado para otras marcas de maquillaje internacionales tales como Maybelline, NYX Makeup, Revlon, Max Factor, NEE Makeup, Cover Girl, entre otras.

Además, ha cursado talleres en varios países con artistas de renombre Internacional, avalados por prestigiosas marcas del mundo de la belleza.

Durante toda su carrera, ha formado parte número de eventos artísticos como desfiles de moda para los diseñadores Óscar de la Renta y Naeem Kham, Dominicana Moda, Premios Casandra, Premios Soberano, Bridal Week RD, Beauty Summit, obras teatrales y musicales, videos musicales, comerciales, programas de televisión, colaboraciones con revistas de moda, reinados de belleza, entre otras.

Recientemente lanzó su canal de YouTube Gyro MakeUp donde comparte con sus subscriptores diferentes propuestas de maquillaje y peinados, así como sus #GyroTips creando su comunidad de #GyroLovers.

En la actualidad es el Director Artístico del equipo de maquillaje en Beia Beauty Centers y embajador en República Dominicana de la prestigiosa marca mexicana de maquillaje GOC Make Up.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *