Noel Newman viste a Johnny Ventura para concierto 60 aniversario

El veterano merenguero Johnny Ventura confió el vestuario de su espectacular concierto en la ciudad de Puerto Rico con motivo a la celebración de sus 60 aniversario al diseñador dominicano Noel Newman.

Para esta presentación especial el popular artista utilizó prendas de la más reciente colección de Newman llamada “Latinos”, presentada en la ciudad de Roma.

El Caballo Mayor, quien usó tres cambios de ropa durante su show lleva diez años vistiendo del ecléctico diseñador, quien también le hizo el estilismo de los complementos.

Expresar creatividad y emoción en cada diseño es lo que el artista de la moda masculina desea en cada una de sus propuestas.

Noel Newman ha vestido también a otras importantes figuras del arte nacional e internacional, integrándose recientemente a su exquisito grupo de celebridades el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.

Sobre Johnny Ventura y sus 60 años en la música

Recientemente el Caballo Mayor celebró por todo lo alto en el Coliseo de Puerto Rico sus más de seis décadas en la industria brindando sabor y alegría y baile.

Desde 1962, Puerto Rico ha formado parte importante de la vida de Ventura, público del cual se siente sumamente agradecido por todo el apoyo y amor que durante años han brindado a su carrera; y a quienes respeta por ser amantes de sus raíces.

Ventura posee una brillante trayectoria en los escenarios, dentro y fuera de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *