Nuestra Belleza de la Navidad 2019

Con el propósito de fomentar y proyectar el espíritu navideño a través de la belleza y la alegría de las niñas dominicanas, la experta en concursos de belleza e imagen Milagros Pimentel anunció la inscripción para participar en el certamen “Nuestra Belleza de la Navidad 2019”.

La pionera de importantes concursos de belleza del país y creadora del Reina Nacional de Turismo, explicó que el certamen tiene como objetivo también, darles la oportunidad a las participantes de prepararse y proyectarse para su participación en grandes eventos nacionales e internacionales.

Explicó que las inscripciones estarán abiertas durante este mes para niñas de 3 a 14 años, y quienes lo hagan ahora tendrán un 50% de descuentos y entradas gratis para asistir al evento.

Pimentel, quien tiene más de 30 años en la realización de eventos nacionales e internacionales, dijo que desde temprana edad, la trayectoria de las niñas deben ser tomadas de la mano de personas profesionales y que esos eventos son parte de su desarrollo profesional.

Agregó que por ser la navidad una temporada mágica que envuelve en un solo sentimiento a la familia, es propicia la ocasión para motivar y apoyar a las hijas, en el certamen donde tendrán la oportunidad de enriquecer su acervo cultural, histórico, social.

“Es hermoso que tu hija participe en esta actividad donde disfrutaran de un evento diferente, donde se les darán informaciones de la cultura de nuestro país, historia y como aprender a mantener la unión y los valores de la familia”.

El certamen incluye curso de desarrollo personal, etiqueta y protocolo, traje del opening, actitud, banda y corona a las reinas, certificado de participación, fotos de prensa y promoción, becas de pintura, canto, modelaje, y canastas con productos Star Products y Xocolat, fines de semana, regalos y premios especiales.

Además de la reina de la Navidad 2019, en el certamen elegirán, belleza fotográfica, navidad elegancia, simpatía, internet, Pelo Lindo, ojos lindos, sonrisa linda, navidad talento y navidad rostro bello. Serán seleccionadas por un jurado conformado por experto en cada área.

En los trajes de gala en la noche final, primaran los colores de la navidad tales como el rojo, dorado, plateado, blanco, verde, azul, morado rosado, y otras tonalidades vivas y modernas que armonicen con la navidad. Los interesados en participar pueden dirigirse las oficinas ubicadas en el 4to. Nivel de Plaza tel. 829-546-8934/ Oficina 809-422-2844

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *