Nueva colección Micelar de Pantene para un cabello más ligero y con movimiento

¿Me quedo o voy a la fiesta? A veces te encuentras con esa pregunta existencial, y tu pelo es quien decide por ti: “¡No vamos, nos quedamos!”. Por suerte, ahora esa sensación de pelo aplastado y pesado que determina si sales o no a conquistar el mundo ha quedado en el pasado.

Es por esto que Pantene invita a las mujeres a cambiar la conversación de “No voy”, a “¡Si salgo!”, con la revolucionaria colección Pantene Pro-V Micelar, una colección personalizada que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, para obtener un pelo liviano y con movimiento hasta el final del día.

A nivel mundial, el 79% de las mujeres coinciden en que el shampoo es la parte más importante de su rutina del cuidado del pelo*. Y su deseo #1 es que su shampoo les brinde una “limpieza efectiva”. En pocas palabras, les preocupa que el pelo pesado las detenga de hacer sus actividades durante el día y lograr que la sensación de limpieza y frescura dure más para que su pelo sea capaz de seguir el ritmo de sus vidas.

Pensando en la salud capilar de sus clinetes, la marca creó la colección Pantene Pro-V Micelar para revolucionar el cuidado del cabello inspirado en el agua micelar que ha transformado la belleza en el cuidado de la piel.

La nueva colección Pantene Pro-V Micelar incluye:

El shampoo Pantene Pro-V Micelar incorpora agua micelar en nuestra fórmula con Pro-Vitaminas, lo que da como resultado una fórmula ultraligera, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.

El acondicionador Pantene Pro-V Micelar tiene una fórmula más ligera que brinda el nivel de hidratación ideal para obtener una suavidad perfecta sin sensación de pesadez.

El booster de hidratación Pantene Pro-V ofrece brillo instantáneo, control del frizz y un “boost” de fragancia, con una textura ligera que deja una sensación de hidratación en el pelo.

“La colección Pantene Pro-V Micelar incluye micelas, que son agentes limpiadores que atraen impurezas como un imán, para una purificación sin dejar el pelo reseco”, explica la Gerente de Categoría del Cuidado del Cabello para República Dominicana, Cristal León.

Con la colección Pantene Pro-V Micelar, las mujeres disfrutarán de un pelo más fresco y limpio durante más tiempo, y de un pelo hidratado y saludable sin sentirlo aplastado ¿El resultado? Ahora sí puedes decir “¡Vamos a donde sea!”, con un pelo listo para divertirse, cuando tú lo quieras y que nada te detenga.

Las #PanteneLovers, como Yarissa Rodríguez, Airam Toribio y Anier Barros, están descubriendo lo nuevo de Pantene (¡y lo AMAN!) la nueva colección Pantene Pro-V Micelar, está disponible en tiendas por departamentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *