Entre múltiples beneficios, los tarjetahabientes tendrán acceso ilimitado a más de 1,000 salas VIP disponibles en aeropuertos internacionales y acceso global gratis a Wi-fi Boingo.
Mastercard y Banreservas presentaron al mercado dominicano su nueva tarjeta Mastercard Black Banreservas, demostrando ser el producto por excelencia para aquellos clientes que desean beneficios exclusivos y vivir experiencias memorables.
La nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y al mismo tiempo, para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios a través de este producto preferencial.
El evento contó con la presencia de Gabriel Pascual, country manager de Mastercard en República Dominicana, quien explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.
Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos y canales de Banreservas, expresó que para el Banco este nuevo producto ofrece a los clientes mayor prestigio y un límite acorde a su estilo de vida, como parte de la búsqueda continua de un portafolio con productos y servicios innovadores para ese segmento.
Con el paso del tiempo Mastercard se ha convertido en un sinónimo de grandes experiencias, con el propósito de asegurar a sus consumidores, no solamente que sus pagos sean simples y seguros, sino que puedan vivir momentos memorables que no tienen precio.
Beneficios exclusivos
Con la tarjeta Mastercard Black Banreservas, los clientes contarán con beneficios exclusivos, tales como Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, con el cual los tarjetahabientes principales y adicionales podrán acceder de forma ilimitada a más de 1,000 salas VIP disponibles en aeropuertos a nivel mundial.
Además, el tarjetahabiente dispondrá del servicio especial de Before Boarding, que otorga acceso ilimitado a los salones ubicados en el aeropuerto Internacional de Las Américas, donde disfrutará de la mayor comodidad para realizar los procesos de migración personalizada, tanto al momento de la salida como de la llegada del viaje.
Uno de los principales y múltiples beneficios que ofrece Mastercard Black Banreservas a sus tarjetahabientes es el servicio de Wi- Fi Boingo, el cual consiste en proporcionar acceso global a más de un millón de puntos de conexión y que es cuatro veces más rápido que la velocidad de banda ancha promedio global. Dicho servicio puede ser utilizado en la red de aeropuertos, hoteles, restaurantes, estadios, centros de transporte e información.
Entre las ventajas de pagar con la Tarjeta Mastercard Black Banreservas, se incluyen la generación del doble Puntos Banreservas, al realizar consumos en restaurantes, bares, salones, spas y agencias de viajes.
El lanzamiento del nuevo producto se realizó en las instalaciones de Casa 101 bajo un concepto totalmente innovador, amparado en cuatro experiencias que fueron gastronomía, mixología, música y arte.