Nuevas líneas de Muebles Omar

Los propietarios y ejecutivos de Muebles Omar presentaron las nuevas líneas de muebles de oficina 2019, en un evento realizado en la tienda de Naco junto a empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación.

Vladimir Licairac, vicepresidente de negocios y Luis Peguero, gerente de tiendas, ofrecieron la bienvenida a los asistentes y presentaron las soluciones integrales que ofrecen las nuevas líneas: ergonómicas, funcionales y modernas.

Las nuevas líneas presentadas corresponden a los escritorios VZ y VT, los cuales poseen un diseño ecléctico apuntando a las tendencias del mercado.

Así mismo la línea de escritorios Space Cristal con diseño moderno. Los nuevos sistemas de estaciones Cube, así como una gran variedad de sillones ejecutivos, gerenciales y de visitas de la línea CreActive.

También fueron presentadas las líneas de estaciones de trabajo Kepler y Plato.
Luis Peguero indicó: en Muebles Omar nos mantenemos a la vanguardia con las nuevas tendencias del consumidor, es por esto que cada año introducimos nuevas líneas obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes.”

Muebles Omar cuenta con 44 años en el mercado siendo una de las firmas de mayor liderazgo en la categoría de muebles de oficina.

La firma cuenta con varias sucursales disponibles, en Naco, en la calle Frank Félix Miranda y en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Muebles Omar cuenta con un equipo profesional que brinda la asesoría necesaria a los clientes, así como garantía en piezas y servicios con entrega a todos los puntos del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *