Nuevas ofertas para viajeros y cruceristas

La línea de cruceros de lujo Crystal y la agencia de viajes Travelwise realizaron un coctel en el restaurant Peperoni para presentar sus novedades para 2019 y 2020.

Las entidades introdujeron nuevas ofertas para los clientes de la agencia, aprovechando la visita al país de Lizandra Jiménez, Ejecutiva de la línea de cruceros.

Laura Asilis, presidente de Travelwise anunció a los asistentes una nueva promoción exclusiva donde los clientes de la agencia reciben el boleto aéreo gratis al comprar su crucero Crystal a los mejores precios del mercado en salidas seleccionadas.

“Como líderes e innovadores en el mercado, trabajamos junto a Crystal para brindar el mayor valor y experiencia posible a nuestros viajeros”, comentó Asilis.

Por su parte, Lizandra Jiménez presentó la nueva campaña de imagen de Crystal, haciendo énfasis en que es la línea de cruceros que más premios ha ganado en la industria, y recalcó los lazos que unen a esta línea con Travelwise desde hace muchos años.

Recordó que Crystal ahora ofrece, además de los cruceros de océano, una flota de cruceros fluviales por Europa, así como yates, aviones, y próximamente un barco de exploración de las aéreas polares, con lo que amplía las opciones para quienes buscan una experiencia de lujo al viajar.

Asilis aprovechó para recordar a los presentes las opciones gastronómicas a bordo, como el único restaurant Nobu en alta mar, así como la atención al detalle y servicio personalizado, en una experiencia con las bebidas premium incluidas así como las propinas y el internet a bordo. “Esta es mi definición de un crucero de lujo, sin sorpresas ni cargos escondidos”, añadió.

Finalmente, los asistentes compartieron en un ambiente casual y de camaradería sobre sus próximos planes de viajes.

Acerca de Travelwise

Abierta en 2005, Travelwise es la única agencia miembro de la red Virtuoso en República Dominicana y local partner de BCD Travel, siempre con el conocimiento experto de los destinos que vende, ofreciendo la más variada cartera de opciones que incluyen cruceros, viajes a la medida, hoteles nacionales, excursiones por todo el mundo, safaris, viajes corporativos, convenciones y congresos, entre otros servicios. Sus oficinas están ubicadas en la Calle Héctor Inchaustegui 22 en Piantini, Santo Domingo, y su telefono (809)562-3000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *