La belleza tiene un nuevo hogar en Piantini. Mariposa, un revolucionario centro de pestañas, abrió sus puertas en Santo Domingo, prometiendo transformar el cuidado de la estética en la República Dominicana, con la implementación de productos coreanos icónicos y servicios de la más alta calidad.
Fundado por Peter Biedrzycki y Mariel Moreno Peña, Mariposa es el resultado de una fusión de talento y visión innovadora. Biedrzycki, con una destacada formación académica en las universidades de Columbia y Cambridge, y una exitosa carrera en la creación de startups en China y Nueva York, ha unido su enfoque innovador y su pasión por la belleza al expertiz de Moreno Peña, quien se ha desarrollado como cosmiatra titulada y experta en el mundo de las pestañas desde 2017, creando como resultado a Mariposa.
La inauguración de Mariposa, que se llevó a cabo el pasado sábado, contó con la presencia de amigos, familiares, quienes compartieron en un ambiente agradable y pudieron conocer de primera mano los servicios y productos que este nuevo concepto trae a la capital del país.
Biedrzycki, resaltó que con este evento se marca el “inicio de una nueva era en el cuidado de la belleza en la República Dominicana, demostrando que aquí también se pueden crear productos extraordinarios que rivalizan con los mejores del mundo”.
Así mismo, Moreno dijo sentirse agradecida por lograr realizar su sueño de poder seguir brindado desde su propio espacio todos los conocimientos que posee en materia de belleza. Invitamos a todos a descubrir una experiencia de belleza inigualable, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para resaltar la belleza natural y brindar un servicio excepcional”, agregó.
El icónico estudio de pestañas se encuentra ubicado en la Plaza Comercial I, Local 308, Piantini, en el Distrito Nacional.