¡Nuevo combustible Esso: más kilómetros, más sonrisas!

Si alguna vez has querido obtener más kilometraje del tanque de tu vehículo, la nueva línea de combustibles Esso Synergy estará disponible para poner una sonrisa en tu cara.

Esso República Dominicana introdujo una nueva línea de combustibles que promete dar a los conductores una mejor economía de combustible. Los nuevos combustibles Esso Synergy estarán disponibles en todas las estaciones de servicios Esso en todo el país.

Según Miguel Estepan, Gerente General de Esso República Dominicana, la introducción de la nueva línea de combustibles es una gran noticia para los clientes, los empresarios y los dueños de negocios que buscan sacar el máximo provecho de sus presupuestos para compra de combustible.

“Queremos que sea más fácil para los padres y las familias llevar a sus hijos a la escuela, visitar a sus familiares y amigos o ir de picnic. También queremos que sea más económico para la comunidad empresarial transportar mercancías, visitar clientes en toda la República Dominicana y reducir sus costos totales de combustible”, dijo Estepan. .

Con su nuevo producto, la marca busca poner una sonrisa en las caras de los conductores de toda la República Dominicana.

Estepan describió los combustibles Esso Synergy como el combustible de más alta calidad hasta la fecha. Señaló que los nuevos combustibles contienen el doble de aditivo en comparación con los combustibles anteriores y que los nuevos combustibles tenían un «poder de limpieza superior» que elimina los depósitos de las válvulas de admisión y ayuda a mantenerlos limpios.

Según Estepan, la fórmula de aditivos patentada de los combustibles EssoSynergy utiliza siete ingredientes clave especiales, diseñados específicamente para ayudar a los conductores a obtener un mejor kilometraje de combustibles con menores emisiones. Añadió que los amantes del rendimiento de sus automóviles estarían felices de saber que los combustibles Esso Synergy se desarrollaron en los mismos laboratorios de investigación e ingeniería de ExxonMobil que los combustibles de competición de Fórmula 1 de Esso.

Rafael Lluberes, Gerente de Ventas al Detalle comentó que estos combustibles de última generación han sido diseñados específicamente para mejorar el kilometraje en sus vehículos y emitir menos emisiones, asegurando un mejor rendimiento con menos impacto al medio ambiente.

Este nuevo ofrecimiento Esso Synergy, es reconocido mundialmente por utilizar una fórmula compuesta de 7 aditivos, que no solo darán mayor kilometraje, sino también mejoran el desempeño de del motor.

Para más información, visite www.maskilometrosmassonrisas.com/combustiblesesso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *