Un nuevo whisky doblemente añejado y con una extra suavidad.

Dewar’s 15 llega a República Dominicana para aquellos consumidores de paladares exigentes que constantemente buscan un whisky de excelente calidad.

Santo Domingo. – El nuevo Dewar’s 15 años está caracterizado por ser un whisky doblemente añejado en barricas de roble, reflejando un exquisito sabor.

Este se caracteriza por su color oro claro tostado, con aromas a nuez y sabores de pan tostado de pasas, mantequilla de almendras tostadas, melocotón seco y manzana, con un sedoso, brillante, seco y afrutado cuerpo.

Ideal para disfrutar solo o a las rocas, este destilado funciona como el mejor obsequio para el mes de los Padres. La notable suavidad e intensidad de carácter que poseen cada uno de los whiskies del Emporio Dewar’s pueden ser degustados por cualquier amante de dicha categoría.

Fundada en 1846 por John Dewar, John Dewar & Sons ha crecido de una pequeña tienda de bebidas en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global, llegando al país en manos de Bacardí Dominicana, distribuyendo Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18, Dewar’s Signature y Aberfeldy 12.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *