Nuevos sabores de café intenso que evocan la cultura Italiana

Tres nuevas variedades de temporada se unen a la colección de café inspirada en las tradiciones cafeteras y de perfecto tueste de varias ciudades italianas.

Para crear esta edición especial Nespresso ha iniciado un viaje por las regiones donde el café es un arte y los expertos afirman haber probado el mejor café del mundo; Ispirazione Italiana representa un homenaje a la cultura histórica, inspirada en el tradicional y delicado proceso del tueste italiano.

Por sus características particulares está amplia gama de cafés espresso y ristretto, representan una selección completa que reúne diferentes intensidades y aromas capaces de capturar la esencia de tres nuevos sabores de temporada “Ispirazione Napoli, Ispirazione Venezia e Ispirazione Roma” que se suman a la colección de Ispirazione Italiana , llevando a los amantes del café a un paseo por los más emblemáticos bares de Italia.

Disponibles en la República Dominicana

En República Dominicana ya se encuentran disponibles las nuevas cápsulas de edición especial, las pueden adquirir en nuestros puntos de ventas en Santo Domingo, Boutique Blue Mall en el primer nivel y en el Pop-Up Store en Ágora Mall, ubicada en el tercer nivel; también en La Boutique Jardín Plaza de Santiago de los Caballeros y bajo otros canales de apertura en Hoteles y Resorts en Punta Cana.

Nespresso ha logrado capturar con esta gama la esencia de la marca destacando las cualidades que la convierten en una línea de café premium, la cual cuida minuciosamente cada eslabón de producción para ofrecer un café de calidad y pureza certificada.

Pensada para los paladares más exigentes, con esta línea Nespresso permiten disfrutar de intensidades cítricas, notas afrutadas, especialidades aromáticas, además de selectos ingredientes como el cacao y el pistacho para quienes buscan deleitarse con sabores más atrevidos.

He aquí la gama completa de Ispirazione Italiana, en sus tres nuevas variedades:Ispirazione Napoli, Ispirazione Venezia, Ispirazione Roma, además de sus sabores tradicionales Ispirazione Ristretto Italiano, Ispirazione Firenze Arpeggio, Ispirazione Palermo Kazaar e Ispirazione Genova Livanto, las cápsulas que conservan toda la magia que Nespresso ha logrado transmitir con esta edición especial.

Ispirazione Napoli:

El tueste más intenso y oscuro de esta gama, inspirado en la capital del café, nos muestra las arraigadas tradiciones del tueste en Nápoles. Por eso, no debería sorprendernos su carácter profundo con intensidad 13.

Ispirazione Venezia:

Un café con mucho aroma que tiene todos los elementos equilibrados armoniosamente, notas de caramelo y cuerpo grueso. Inspirado en las tradiciones de tueste italianas más antiguas, que se han transmitido de generación en generación, con intensidad 8.

Ispirazione Roma:

Al combinar el carácter antiguo de Roma con un toque de modernidad, este tueste breve equilibra su intensidad 8 con unos elegantes aromas, reflejando así toda la complejidad de esta gran ciudad italiana.

Ispirazione Ristretto Italiano:

Largo tostado en parte para el cuerpo, corto para el brillo y la fruta, este café es la culminación de todo lo que exploramos en la emblemática taza italiana de intensidad 10.

Ispirazione Firenze Arpeggio:

Una obra maestra de tueste breve y oscuro, proveniente del corazón cultural y artístico de Italia. Combina notas afrutadas del norte de la ciudad con notas de cacao del sur, como resultado: una taza densa y cremosa de intensidad 9.

Ispirazione Palermo Kazaar:

La unión del arte del café siciliano de Italia con la herencia africana y árabe inspiró su tueste prolongado y oscuro que garantiza un café muy especiado con intensidad 12.

Ispirazione Genova Livanto:

El tueste medio reúne en un hermoso equilibrio todos los sabores redondos de los cafés brasileños, colombianos y guatemaltecos, coronados por su clásica nota de caramelo dulce, con intensidad 6.

La línea completa Ispirazione Italiana puedes adquirirla a través de  www.nespresso.com.do donde podrás obtener ofertas exclusivas, conocer nuestras últimas novedades y descubrir todo el proceso de elaboración que conlleva el arte de café Nespresso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *