Es un drama sobre dos personas que quieren algo distinto, con un desenlace totalmente inesperado. Cuenta con las actuaciones de Mario Núñez y de Jennie Guzmán, quienes con sus interpretaciones hacen evidente el enfrentamiento y lucha de poder de los personajes, usando un lenguaje directo, curvo y críptico, muy bien manejado por el autor.
Dirigida por Don Ángel Haché, quien después de estar cinco años alejado de las tablas, vuelve con este montaje cargado de intriga, que trata el acoso sexual, lo políticamente correcto, la calidad de la educación universitaria y el valor que le damos a ella.
Esta obra ha gozado de excelentes opiniones por parte del público y la prensa, como lo describe el siguiente fragmento de la crítica publicada de Doña Carmen Heredia:
«Ángel Haché es un verdadero director de actores. La puesta en escena lenta en el inicio, va “in crescendo” hasta llegar al final en un climax inesperado, efectista, bien manejado; La actuación de Mario Núñez nos pareció formidable, tiene dominio de la palabra y un excelente manejo de las transiciones. Jennie Guzmán, a quien no veíamos desde que tanto nos impresionara hace unos años, cuando interpretó a la “Kahlo”, definitivamente ha crecido, hay madurez en su actuación y una dosis dramática rica en matices. Recomendamos esta obra para aquellos que aman el teatro en su verdadera dimensión semántica.» Carmen Heredia