“Omar Payano y Son Tré” en su primer Concierto Virtual

Omar Payano se complace en presentar a sus seguidores su primer concierto virtual, en donde ofrecerá un tributo a “La familia André”, una de las más icónicas agrupaciones dominicanas creada por Fernando Echavarría.

La Familia André se caracteriza por haber fusionado ritmos, melodías y temáticas afro antillanas, como la samba, cumbia, plena con géneros como el jazz, rock, etc.

Al referise al concierto Omar expresó lo siguiente: “Para nosotros es de mucho orgullo transmitir alegría en estos tiempos donde sabemos que muchos lo están necesitando”.

“En este concierto vamos a cantar, contar anécdotas y sobre todo disfrutar de este agradable momento, espero que seas parte de esto y nos apoyes con tu donación de $10 dólares”; concluyó diciendo el artista.

La cita es el próximo 15 de agosto

El concierto está programado para el sábado 15 de agosto, 7:00 p.m. Colombia, 8:00 p.m. República Dominicana,  desde una sala de estudio profesional, con nuestra banda en vivo y todos los protocolos de bioseguridad.

Link donde podrás adquirir tu acceso para todos en tu casa….

Son Tré

Se trata de un grupo musical versátil con más de 20 años de experiencia en todos los géneros, desde salsa y merengue hasta boleros y baladas, entre otros.

Creado por el cantante y guitarrista Omar Payano, ex integrante de la reconocida agrupación “La Familia André”, ofrece un variado y extenso repertorio de canciones inéditas y otras ya conocidas, llevadas a su estilo musical «El Fuson».

Omar Payano

Omar Payano nace en Santo Domingo, República Dominicana en 1970. Desde pequeño tiene una gran inclinación por la música, con una tradición familiar perteneciendo al grupo “Los sobrinos auténticos de la Tía Sol”, participando semanalmente en el programa radial “Por el Mundo de los niños de la tía Sol” (Radio Televisión Dominicana), siendo también contraparte de “Pedrito Fernández” en el programa “El Show del Medio Día de Color Visión” en el año 1979.

Perfecciona este talento con clases de canto y técnica vocal. Durante 15 años formó parte del legendario Grupo “La Familia André”, como segunda voz, corista y guitarrista, compartiendo con este una etapa de éxitos en su país y en el extranjero. Su agrupación acompañó «La Familia André» desde el año 2012 hasta el año 2014 en sus presentaciones en toda Colombia. Ha compartido tarima con artistas de mucho renombre en Colombia e internacionalmente como:

Pipe Peláez, Peter Majarrez, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Mr Black, Juan Piña, Wilfrido Vargas, El Canario, Kinito Méndez, Cuco Valoy, Twister, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Mickey Taveras entre otros, llevando así su música y estilos «El Fuson» a toda Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *