El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, inauguró este lunes un moderno edificio que alojará las oficinas de Recursos Humanos y Jurídica de la institución.
Además de esta obra, Mojica también dejó en funcionamiento una nueva estación de combustibles, que consta de mayor capacidad y modernidad a los fines de facilitar la labor al personal encargado de suplir las unidades que cada día salen a las calles a brindar el servicio de la población.
Ambas aperturas tuvieron lugar luego de concluida la eucaristía, en ocasión del 22 aniversario de la OMSA, durante la cual Héctor Mojica, dijo que todo lo logrado en esta y otras instituciones que le ha tocado dirigir ha sido con la ayuda de Dios, en manos de quien pone todas las cosas.
El director de la OMSA reiteró que al arribar al 22 aniversario, su mayor satisfacción es que la población percibe a la institución, como un ejemplo de trabajo, honestidad, buen servicio y transformación.
Héctor Mojica, prometió que antes de concluida la presente gestión se propone dejar abierto los corredores de La Romana, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y San Juan, La Altagracia, entré otros.
La eucaristía de acción de gracias por los tres primeros años de gestión de Mojica, fue oficiada por el sacerdote Francisco Cordero, párroco de la iglesia de Cristo Rey, quien exhortó a todo el personal de la OMSA a trabajar unidos, como una sola familia apoyando las ideas y la acción que lleva a cabo la presente administración.
Al acto religioso asistieron, la esposa del director de la OMSA, Elizabeth Ozuna de Mojica, directores departamentales, técnicos, cajeras, choferes y empleados de las diferentes áreas que componen la institución.