La actividad contó con la participación de más de 65 voluntarios asociados a la empresa.
En una acción de responsabilidad social que involucra a sus colaboradores con el Medio Ambiente, la multinacional Avon y el Voluntariado Orgullo Avon, llevó a cabo la jornada de saneamiento de plantas de Pino Caribe 2017.
En la jornada realizada en el vivero Novillero de la provincia Villa Altagracia, participaron más de 65 voluntarios asociados a la empresa Avon, en un programa que inició con el acondicionamiento de más de 2,000 árboles en pro de mejorar las condiciones ambientalistas de la zona.
Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon República Dominicana, manifestó “Con esto motivamos a los Voluntarios a trabajar en equipo, ya que al mismo tiempo que contribuimos con el medio ambiente de la República Dominicana y la conservación de su área forestal, es una oportunidad especial para compartir entre los Asociados de esta compañía”.
Adicional a la colaboración, el compromiso y la alegría de todos los Voluntarios, la actividad conto con gerentes de diversas áreas de la empresa, voluntarios de los departamentos de Finanzas, Sourcing, Supply Chain, Recursos Humanos, Tecnología, Ventas, Seguridad y Facilidades entre otros.
El programa Voluntariado Orgullo Avon busca como objetivo promover la cultura de ser Voluntario de la empresa, a través de una causa noble y que apoye el bienestar de la sociedad. Es su segundo año contribuyendo significativamente con el desarrollo del país, apoyando el cuidado del medio ambiente y su trascendencia social.