Oxygen Supreme, lo nuevo de Ésika para el cuidado de la piel

La nueva línea tiene una poderosa fusión de ingredientes y alta tecnología anti edad que oxigena las células para regenerar la piel 100% de oxígeno en tu piel con el poder regenerador del mar.

Belcorp y su marca Ésika presentan en el mercado dominicano Oxygen Supreme, una línea de tratamiento facial capaz de reactivar el poder renovador y reparador de la piel, restableciendo la energía vital perdida con el paso de los años.

El Oxígeno es uno de los elementos esenciales de la piel para su supervivencia y funcionamiento normal de sus células, favorece la producción de proteínas que ayudan a disimular los signos de envejecimiento.

Oxygen Supreme es la primera línea capaz de devolver a la piel el oxígeno y el agua necesarias para combatir arrugas, disminuir los daños del medio ambiente y recuperar vitalidad, gracias al exclusivo complejo de Caviar Verde** que fusionado con activos marinos hasta 50,000 más concentrados con propiedades anti edad, una descarga de oxigenación celular a tu piel para maximizar su vitalidad en cada etapa de la vida.

Con el paso de los años la piel deja de respirar por lo que va perdiendo su poder natural de regeneración, luciendo apagada y con líneas de envejecimiento prematuro, es por esto que Oxygen Supreme está diseñada para estimular la producción de ácido hialurónico en las mujeres de más de 30 años *generando efectos inmediatos de hidratación intensa, mientras que en las mujeres de más de 45 años estimula la producción de colágeno y elastina brindando hidratación profunda.

Oxygen Supreme está compuesta de tres pasos muy efectivos: limpieza, hidratación día y nutrición noche, que permitirán que la piel recupere su brillo natural, se mantenga 100% oxigenada, recupere su vitalidad celular, incremente su energía y disminuyan los signos de envejecimiento.

La nueva línea viene en dos presentaciones: Oxygen Suprem línea 30 + y Oxygen Suprem línea 45 +

La rutina de Oxygen Supreme 30+ estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina en el rostro. Una poderosa fusión de ingredientes marinos y alta tecnología antiedad que oxigena las células y regenera tu piel, logrando así reducir las arrugas y dar más firmeza en solo 14 días, con resultados desde la primera semana.

Mientras que La Línea Oxygen Supreme 45+ de Esika, brinda el oxígeno necesario para estimular la producción de elastina y colágeno, ayudándole a así recuperar el daño generado por la falta de oxígeno y paso del tiempo.

Oxygen Suprem Su fórmula es libre de alcohol y no ha sido testeada en animales. Además, es libre de parabenos, no comedogénico y dermatológicamente probado, es más suave con la piel, evita la resequedad y no obstruye los poros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *