Pablo Mateo realiza diplomado en Laparoscopic Urologica en Francia

Con excelentes calificaciones ekl doctor Pablo Mateo realizó un diplomado en Laparoscopic Urological Surgery Intensive Course, en La Universidad de Strasburgo, Francia, con los doctores Jacques Marescaux y Thierry Piechaud y Eric Drapier en cirugías en el área urológica.

Dicha acreditación otorgada por la reconocida Universidad al urólogo, Pablo Mateo lo faculta a realizar cirugías Laparoscópicas, tales como: radicales de próstata por diagnóstico de cáncer de próstata por vía laparoscópica asistida por brazos robóticos, nefrectomía por cáncer de riñón, pieloplastia por estreches de la pelvis renal, prolapsos de la vejiga en mujeres, entre otras cirugías.

Pablo Mateo, no escatima esfuerzo ni recursos para seguir preparándose en las actualizaciones de la medicina moderna, en especial en el área de la Urología. Mateo, es actual director del departamento de Uro-Oncología del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART), donde realiza programas de cirugías laparoscopia en cáncer de próstata, cáncer de riñón y glándulas suprarrenales, en beneficio de pacientes de escasos recursos económicos.

Para mayor Información www.drpablomateo.com
@urologodrmateo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *