Él Pacha anuncia que irá hoy domingo a reclamar Soberano a Jochy Santos.

El comunicador tendrá lo que denomina un encuentro con el pueblo frente a Telemicro a las 10:00 am y espera que ciudadanos lo acompañen a buscar la estatuilla que según él le pertenece.

Al igual que Manuel Jiménez, Dío Astacio y Rey Ramírez, quienes se fueron a huelga de hambre alegando fraude en las pasadas elecciones presidenciales, y municipales, El Pachá piensa hacer lo propio este domingo frente al edificio del Grupo Telemicro y exige Acroarte un reconteo de votos de los cronistas.

El destacado comunicador consultara con sus abogados la posible acción legal en contra de Premios Soberano 2016 por daños y perjuicios en su contra y dice que por apoyar a David Collado le pasaron factura. Además considera no asistir más a los Premios Soberano porque han perdido su esencia.

 “Me siento traicionado por mi propia gente de Santiago que son los cronistas de Acroarte. Esto me hace recordar lo que paso en el 2013, cuando gano Ernesto Jeréz con los votos de Santiago. Muchos no me han perdonado. Que frustración, dijo El Pachá, según publica el periodista José Zabala.

“Algunos cronistas en la capital tomaron represalia contra mí por el apoyo incondicional que le ofrecí al electo síndico del distrito nacional el emprendedor David Collado. Nadie se atrevió a enfrentar a Roberto Salcedo, solo yo lo hice y no me lo perdonan”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

 “Lo que me hicieron fue una falta de respeto y un atropello, discriminación y un daño a mi imagen ante el pueblo que me quiere y me apoya. Algunas empresas a quien represento me preguntaron porque hicieron eso, como si yo no existiera. Como es posible que pusieran una foto en la categoría de nominados como animador del año de TV donde figuran: Michael Miguel, Joel López, Daniel Sarcos y Jochy Santos y yo no aparezca que soy realmente el animador que el pueblo quiere en el país y en los Estados Unidos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *