Padre de Karl Towns se recupera del Coronavirus

CLUTCH POINT. El jugador de origen dominicano Karl -Anthony Towns Cruz, recibió la buena noticia de que su padre se está «recuperando bien» después de dar positivo al Coronavirus.

La semana pasada los padres de Towns presentaron problemas de salud y posteriormente se le realizó la prueba del COVID-19, al padre Karl sr, le perdieron que se pusiera en cuarentena en casa, mientras esperaba los resultados.

Según Nick Friedell, de ESPN, el padre del centro de Minnesota está bien.

Está información solo llega unos días después que Karl Towns compartiera la desgarradora noticia de que su madre diera positivo al COVID-19 y ahora está en coma inducido médicamente. En un emotivo video subido a su cuenta de Instagram, Towns pidió de manera general al público que tomará el virus en serio.

«Creo que es importante que todos tomen en serio la gravedad de lo que está sucediendo en este momento en mundo con el Coronavirus , y creo donde está mi vida puedo ayudar, así que decidí hacer este video y darle una actualización de la situación de mi familia, agregó la estrella de los Timberwolves.

Towns compartió más información sobre su madre, y agregó que todos están siendo optimistas ante la difícil situación.

La semana pasada Karl-Anthony Towns prometió $100,000 dólares en donaciones para ayudar a la Clínica Mayo en Minnesota para ayudar a obtener más pruebas de Coronavirus para el público.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *