Pampers dona el pañal más pequeño del mundo

Con motivo de la semana del prematuro, ejecutivos de Distribuidora Corripio, a través de su marca de pañales desechables, Pampers® realizaron una donación a la “Fundación Pediátrica por un Mañana” del pañal más pequeño del mundo, especialmente diseñado para los bebés prematuros más vulnerables nacidos en el segundo trimestre y que pesan menos de 1.8 libras.

Ivette Lucía Méndez, gerente de Marketing para Distribuidora Corripio, tuvo a su cargo la entrega de 25 mil unidades de pañales ‘Pampers Swaddlers’ para prematuros, a Cynthia Acra, administradora de la entidad, los cuales serán distribuidos en los diferentes hospitales de la República Dominicana: Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y Maternidad Nuestra Sra. De la Altagracia.

Nicolina Pérez Robles, gerente de Categoría Cuidado del Bebé en el país, destacó que: “Pampers, la marca más elegida por las mamás en el mundo, se ha asociado con enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para diseñar su nuevo pañal Pampers Prematuros talla P-3. Este nuevo tamaño es tres tallas más pequeño que sus pañales para recién nacidos”.

Acerca de Pampers®

Por más de 50 años, millones de padres han confiado en Pampers el cuidado de sus bebés. Pampers es parte de The Procter & Gamble Company (NYSE: PG) y es el pañal más vendido en todo el mundo. Cada día, más de 25 millones de bebés en 100 países de todo el mundo usan Pampers. Pampers ofrece una gama completa de pañales y toallitas húmedas diseñados para brindar protección y comodidad en cada etapa del desarrollo del bebé. Visite www.pampers.com para obtener más información sobre los productos Pampers y encuentre ideas e información para ayudar a su bebé a aprovechar al máximo el amor, el sueño y el juego.

Acerca de Procter & Gamble

P&G les proporciona a los consumidores de todo el mundo una de las carteras más sólidas de marcas confiables, de calidad y líderes del mercado, incluyendo Always®, Ariel®, Downy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers® y Pantene®. La comunidad de P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *