Pandora abre sus puertas en Blue Mall

En un mundo donde todos aspiran a expresar su individualidad, Pandora brilla con luz propia. Sus piezas, las cuales aquilatan momentos importantes, cuentan historias de la vida de sus dueñas lo cual las hace memorables.

Con miras a continuar su legado en República Dominicana, los especialistas en joyería femenina, Pandora, inauguraron su nueva boutique en el segundo nivel de Blue Mall.

“La llegada de Pandora a Blue Mall Santo Domingo representa un hito importante para la marca en el mercado dominicano. Estamos orgullosos de realzar nuestro posicionamiento como líderes de tendencias en joyería, al igual que amplificar el contacto con fieles clientes Pandora”, resaltó Marina Luck, Directora Comercial Caribbean Crystal Soviet, Pandora Rep. Dom.

En Pandora encontrarás pulseras, collares, pendientes y dijes, piezas pensadas para cada ocasión y un público en constante cambio, que coincide con la expresión e identidad visual de la marca que también está cambiando, llevando así a sus consumidores a experiencias únicas.

Para el 2019, Pandora lanzó su nueva imagen de la mano de su innovadora colección artesanal, “Pandora Love”, una atractiva propuesta de color rosa que promete resaltar el ADN divertido, personal, intrépido, creativo y poderoso de la marca y sus consumidores. La colección aporta nuevas formas de llevar y coleccionar joyas, como la forma del colgante Pandora o Pendant, inspirado en elementos icónicos del lenguaje de diseño de Pandora como el símbolo circular que representa el poder unificador de la joyería.

La actividad de lanzamiento contó con la presencia de allegados a la marca, influencers y medios de comunicación. Además de recibir el apoyo de Absolut, Menage a Trois, Florenzza y Blue Mall.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *