Pastas Milano celebró Día Mundial de la Pasta

Santo Domingo, Octubre 2015.– Molinos Modernos y su marca líder Pastas Milano, ofrecieron talleres de cocina en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, a cargo de la especialista en nutrición Taiana Ubiñas y la reconocida Chef Jacqueline Henríquez, con el propósito de celebrar el Día Mundial de la Pasta.

Jenny Gutiérrez, Gerente de Categoría Pastas Alimenticias, expresó: “El compromiso de Pastas Milano es siempre favorecer la nutrición de nuestros consumidores, al mismo tiempo queremos despertar su interés de preparar deliciosas y creativas recetas que les permitan lograr una dieta balanceada. De esta forma aprovechamos la ocasión para destacar los innumerables beneficios que tienen las pastas tanto por su versatilidad como por sus aportes energéticos y nutritivos”.

C

“Las pastas son muy fáciles y rápidas de preparar, son agradables al paladar y favorecen el rendimiento intelectual y físico, lo que significa que son un aliado perfecto para tener una dieta sana” destacó Gutiérrez.

El 25 de octubre se celebra el “Día Mundial de la Pasta”, fecha escogida por los fabricantes de pasta de diversos países, en ocasión de celebrarse en Roma el primer congreso mundial de pasta en 1995.

Molinos Modernos y Pastas Milano conmemoraron la fecha con educativos talleres para que sus consumidores tengan la oportunidad de conocer más sobre las pastas. Para más información de los talleres solo debes acceder a la página de Facebook www.facebook.com/pages/Pastas Milano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *