Patricia Ruano es reconocida por el Instituto Duartiano de Newark

La comunicadora  y reina de belleza Patricia Ruano recibió un reconocimiento por parte del Instituto Duartiano de Newark,  por ser considerada como un miembro destacado de la comunidad dominicana, y por  haber puesto en práctica el pensamiento Duartiano, ejerciendo su liderazgo en beneficio de la comunidad dominicana, poniendo en alto los colores y  los símbolos patrios.

Dicho reconocimiento se realizó en el marco de la celebración del Festival del día del Orgullo Dominicano, realizado en el Park Avenue & Roseville Avenue, Newark, NJ.

El reconocimiento, se realiza para distinguir a  los individuos que hayan demostrado tener iniciativas para hacer de su comunidad y un mejor lugar para vivir y trabajar.

Patricia Ruano, produce y conduce “Noches con Patty», un espacio televisivo que cuenta con una nueva plataforma dirigida a la República Dominicana, Europa, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Noches con Patty “, se trasmite por Telemedios Dominicanos canal 25, cada sábado de 9 pm a 10 de la noche.

Ruano ha mantenido su sello en los medios de comunicación pautando y proyectando una buena imagen , un gran dominio escénico y destacados segmentos en su espacio televisivo, los cuales han posicionado su programa como uno de los que tienen más altos reating de audiencia en el Canal 25, según reportes informativos y mediciones que han comprobado su penetración y aceptación.

La profesional del micrófono fue la única comunicadora del Cibao en obtener dicho galardón en la comunidad dominicana de New Jersey.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *